García Aretio, L. (Coord) (2011).Concepción y tendencias de la educación a distancia en América Latina. Documento No. 2. http://www.oei.es/DOCUMENTO2caeu.pdf
Ove Hansson, Sven. (2002). La Sociedad del conocimiento. Revista Internacional de Ciencias Sociales. No. 171. Marzo 2002.http://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/HQ/SHS/pdf/1 71-fulltext171spa.pdf
Culebro Juárez, M., Gómez Herrera, W. G., Torres Sánchez, S. (2006) Software libre vs. software propietario: Ventajas y desventajas.
Laguna Lozano –Zaragoza , Ma. Pilar. (2011). Introducción al Modelo de Referencia Scorm. Colección innova. Unizar, Universidad de Zaragoza.
Pappas, C. 2013. Future eLearning Trends and Technologies in the Global eLearning Industry. http://elearningindustry.com/future-elearning-trends-and-technologiesin-the-global-elearning-industry
Rabajoli, Graciela. (2012). Recursos digitales para el aprendizaje: una estrategia para la innovacion educativa en tiempos de cambio.
Webina 2012. IPPE.UNESCO.FLACSO. http://www.webinar.org.ar/sites/default/files/actividad/documentos/Gra ciela rabajoli Webinar2012.pdf
Villodre, Silvia. LLarena, M., Objetos de aprendizaje: Criterios de diseño y uso. Universidad Nacional de San Juan. AR.
López García, Juan Carlos. (2011). Cómo seleccionar recursos educativos digitales. Sitio web http://www.eduteka.org/modulos/8/255/2060/1 2.
RSS para la educación, recursos educativos. http://www.euroresidentes.com/Diversion/Internet/rss_educacion.htm.
Solomon, Gwen; Schrum Lynne. Web 2.0 How-To for Educators. ISTE
Matas T. Antonio, Ballesteros M. Miguel A. Generalización del aprendizaje en ambientes virtuales: Una revisión de los principios téoricos desde una perspectiva cognitiva. II. Congreso Internacional de TIC y educación.
Reporte Información Global 2014
http://www.miguelcarbonell.com/artman/uploads/1/WEF_GlobalInformati onTechnology_Report_2014_1.pdf
http://www.miguelcarbonell.com/artman/uploads/1/WEF_GlobalInformati onTechnology_Report_2014_1.pdf
No hay comentarios.:
Publicar un comentario